Quienes Somos

En Marketing & Estadística creemos en un mundo donde conectamos personas con lo que quieren y empresas con las personas que importan.

“Conocimiento, esfuerzo, responsabilidad, creatividad y trabajo en equipo son las claves de nuestra organización”.
El equipo de m&e está integrado por individuos con un alto compromiso y orientados a satisfacer las necesidades
de los clientes.
Para cumplir con nuestros objetivos contamos con la toda la tecnología necesaria y con nuestro propio Centro de Encuestas Telefónicas.
PAULA FRYDRYCH OLEJNIK

PAULA FRYDRYCH OLEJNIK

DIRECTORA OPERACIONES

Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires.

Ha realizado estudios de postgrado en Estadística, Marketing y Geografía Matemática.

Desarrolla la actividad profesional desde hace 26 años.

Tuvo a cargo el área de operaciones de Adimark en la Argentina.

También tiene una vasta experiencia de trabajo en consultoras de reconocido prestigio en el mercado local y extranjero. Su actividad la desarrolla en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y España.

SEBASTIÁN LOPES PERERA

SEBASTIÁN LOPES PERERA

DIRECTOR COMERCIAL

Sociólogo de la Universidad de Buenos Aires y postgrado (maestría) en Estadística Aplicada a la Investigación por la misma Universidad. Se especializó en Site Selection en los Estados Unidos, en Thompson Associates, Michigan.
Es profesor titular del ITBA de Investigación de Mercado y tutor de tesis de maestría en la misma institución. Fue profesor en la Universidad del Salvador, de la Universidad del Museo Social Argentino, de la Universidad Siglo XXI de Córdoba. En la Universidad de Buenos Aires dicta seminarios en la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Fue Gerente General de Adimark Argentina, Gerente Comercial de CCR – Information Resources Inc. y Director Comercial de Princeton Management Consulting (The Gallup Organization). Colaboró como consultor con UNICEF.
Su actividad la desarrolla en  Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y España.